jueves, 2 de julio de 2009

Preguntas guía

¿Cuáles son las características de la trata de personas?
¿Cuáles son las diferencias entre tráfico y trata de personas?
¿Cuáles son los instrumentos con que cuenta el estado para erradicar la trata de personas?
¿Cuáles son las consecuencias de la trata de personas?
¿Cuáles son los factores de riesgo?
¿Cuáles son las responsabilidades sociales en el problema?
¿Cuáles son los municipios donde se llevará a cabo el proyecto?

¿Cuáles son los propósitos generales y particulares de este proyecto?
¿Por qué es necesario la implementación de este proyecto?
¿Qué es y para qué sirve un modelo educativo?
¿Cuáles son los postulados principales del trabajo por competencias?
¿Qué es la RIEB?
¿Con quiénes se trabajará en este proyecto?
¿Cuáles son las fases y los tiempos del proyecto?
¿Cuáles son las acciones principales?
¿Cuáles son los productos esperados?
¿De qué manera se evaluará?
¿Cuáles competencias buscará fortalecer el modelo? ¿Por qué esas y no otras?

¿Qué es un modelo educativo?
¿Qué características tiene?
¿Hacia quiénes va dirigido?
¿Cuál es su metodología?

No hay comentarios:

Publicar un comentario